Final.


Hola querido lector o lectora… Si es que me estuviste acompañando a lo largo de todo este tiempo y estas 16 columnas (exceptuando las dos que no escribí) sabrás de antemano que, además de que ahora sé escribir columnas, también este “ejercicio” me sirvió incontables ocasiones para desahogar mis sentimientos, porque como al principio te dije, no suelo ser muy buena para expresarlos con palabras, la escritura se me dá mejor (o eso creo yo).

En fin, solo quiero agradecerte por haberme acompañado en este viaje, por leerme y por aquellos comentarios positivos que dos que tres veces llegué a recibir respecto a lo que escribía. 

Espero que te hayan servido los consejos que algunas veces escribí, mis sentimientos y experiencias (sobre todo para que no las repitas) o al menos te hayas entretenido un poquito. 

Igual y no es como todas las demás columnas de mis compañeros, las cuales he de reconocer que hay varias bastante buenas desde mi punto de vista. 

Mi columna muchas veces pareció más un diario que lo que se supone que era, si acaso dos de ellas llevaron información acerca del tema que estaba tratando, pero yo opté por escuchar más que nada la parte en la que mi profesor dijo que podíamos hacerla de lo que quisiéramos y expresarnos como más nos gustara, y así lo hice.

Creo que esto sería todo…

Gracias otra vez y espero que siempre te encuentres de lo mejor.

Comentarios