LA ULTIMA Y NOS VAMOS


Hoy llegamos al final de Extra Cancha, y no me queda más que darles las gracias a todos ustedes, que semana a semana se dieron un tiempo para leer mi columna deportiva, y la de mis compañeros.
En lo personal me siento muy contento por esta experiencia, sé que me falta aún mucho para hacer una columnas adecuadas y que estén a la altura de cualquier medio de comunicación. Pero lo que si sé es que estoy muy orgulloso de lo que he hecho, para un servidor fue una experiencia bastante agradable y me siento contento con los resultados.
Ahora que he finalizado esta experiencia sé que puedo dar mucho más de mí, tengo que seguir esforzándome para ser mejor cada día, para ser un buen comunicólogo y hacer mi trabajo de la mejor manera.
Extra Cancha fue mi espacio para comentar sobre una de las cosas que más amo, que es el futbol (aparte de mi familia, pareja y amigos), espero de todo corazón que les haya gustado mi sección, o al menos alguna de mis columnas.
De antemano les doy las gracias a todos los que me siguieron por este medio, y a quienes compartieron mi columna por redes sociales. Sin más que decir, me despido y espero volver a escribir en un futuro para todos ustedes, pero de una manera más profesional.

¡GRACIAS!

Facebook: Arturo Blas Hernández.
Twitter: @ ArturoBlas_2611


Comentarios