Sasha Velour “No es las despedida, sino un hasta pronto…”






Instagram: @brandon_cerna_

Comenzamos este viaje hace 15 semanas, pero como toda cosa, tiene un principio y un fin, bueno en este caso no es un fin definitivo, por que esto no termina aquí, solo es un hasta pronto. Como lo eh venido mencionando la moda es un tema que me apasiona demasiado, es algo que tomo como una inspiración, tanto como para vestirme, como para expresarme, por que la moda es eso, tomar algo, hacerlo único y exponerlo, cada cosa que vestimos es “moda”, sin importar si es caro o barato, la moda no se trata de estatus económico, o que tan costosa es tu prenda o accesorio, la moda es poder ser quien somos, y si nos sentimos cómodos, y seguros, eso es moda. 

Agradezco a todos aquellos que leyeron cada columna que subía y se identificaban con mis palabras, por que ese fue mi objetivo desde un principio, lograr que aunque sea una persona se identificara con lo que escribía y creo que lo logre, desde mi punto de vista si una persona se identifica contigo aunque sea en un aspecto, eso es un logro que muy pocos se atreven a hacer y lograr.

En esta última columna quise fusionar dos cosas que me gustan mucho, que es el drag y la moda, me pareció correcto hacer esto, ya que esos temas me apasionan mucho, y van muy ligados. En esta ocasión decido despedirme con una de mis drags favoritas Sasha Velour, que logro fusionar su drag tan característico y “raro” con la alta costura, haciendo que cada prenda que utilizaba tuviera su toque Velouriano tan único.



Sasha Velour es una drag queen y artista visual con fluidez de género. A través del rendimiento multimedia, la defensa y el diseño, el trabajo de Velour traza nuevas fronteras para arrastrar y crea nuevos espacios para que los artistas LGBTQ prosperen.

Velour llamó la atención nacional en 2017, cuando ganó la temporada 9 de la competencia de reality show RuPaul's Drag Race, ganadora del Emmy, que fue nominada para 8 Emmys adicionales ese mismo año. Su último lypsinc  con "So Emotional" de Whitney Houston fue llamada "la actuación del año" por el AV Club y fue nombrada uno de los "Mejores momentos musicales de la televisión" por Entertainment Weekly , y contribuyó a un aumento en la reproducción de transmisiones. de la canción en un 500% ese verano.
Sus presentaciones en vivo han sido llamadas "un nivel completamente nuevo de performance" ( Yahoo ) y "desgarrador" ( Billboard ). Ella ha sido pionera en el uso del mapeo de proyección en actuaciones de arrastre de lyp sinc, y es conocida por combinar pathos emocional con acrobacias teatrales.

Velour se ha perfilado en Vogue , Vogue Italia , Plastik , Elle, NPR y Rolling Stone. Ella fue la cara de la campaña Swatch de invierno de 2018 .



Sin duda una de mis drags favoritas por su gusto tan particular en la moda y que jamás ha dejado su marca, siempre le es fiel a su estilo, sabiendo adaptarlo para cada situación, y siempre innovando, haciendo que cada look sea de alta costura sin perder su esencia.

Gracias por formar parte de esta aventura… Y recuera “la moda la haces tú, no ella te hace a ti”




Comentarios